Servicios de educación online para tod@s y gratuitos.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos 2 plataformas educativas para que cualquiera pueda usarlas sin ningún tipo de restricciones. En primer lugar, tenemos una plataforma propia (teachroom), exclusiva de nuestro desarrollo que puede ser personalizada con múltiples opciones. Este servicio sirve para la realización de proyectos en grupo a distancia principalmente. La otra plataforma, es moodle. Ampliamente usada por múltiples entidades como universidades o institutos, moodle ofrece gran cantidad de herramientas para facilitar las clases a distancia o similar.

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio está orientado a todos aquellos profesores y alumnos de la ESO y Bachillerato que necesitan un servicio educativo online estable y fácil de usar.

¿Cómo solicito este servicio?

Simplemente regístrate en nuestras plataformas y comienza a usarlas tranquilamente. Si eres profesor y vienes con tu clase, contáctanos para poder acceder a recursos de profesores (control y asignación de tareas a tus alumnos).

¿Qué tienen de especial nuestras plataformas?

Si eres un alumno…

Con simplemente una cuenta gratuita puedes acceder a lugares de trabajo en grupo, puedes subir a descargar tus archivos, puedes acceder a recursos que ha facilitado el profesor o compartir archivos con otros compañeros…

Si eres un profesor…

Con una cuenta gratuita puedes subir archivos para compartir con tus alumnos, puedes crear grupos de trabajo para realizar tareas en casa, puedes compartir archivos con otros profesores o incluso crearte un blog donde dar a conocer tu asignatura.

Para más información, contacta nuestro departamento de educación en: educacion@tend.es

ACCESOS A PLATAFORMAS: