Pensamos proyectos.

Tenemos ideas.

Creamos soluciones.

Quiénes somos...

Somos un grupo de jóvenes tecnólogos de Cantabria que desarrollamos aplicaciones y servicios para que cualquiera pueda utilizar y disfrutar. Tenemos iniciativa, tenemos ideas y juntos, queremos llegar a crear un internet mucho más fácil, seguro y que sea, sobre todo, útil.

De dónde venimos?:

A lo largo de nuestra trayectoria hemos adquirido experiencia en el ámbito de los servicios web, redes, así como en la planificación y desarrollo de proyectos audiovisuales. Antiguamente éramos conocidos como ESL Technologies.

 

A dónde vamos?:

Ahora, hemos decidido unirnos formando una comunidad que propone ideas e interacciona generando conocimiento y enriqueciendo a quienes día a día se animan a formar parte. Nuestra misión es hacer que la tecnología sea más accesible, más sencilla y sobre todo, más eficaz. De esta forma, haremos posible que cualquiera, por pocos recursos o conocimientos que tenga, pueda acceder a servicios tecnológicos avanzados que de otra forma serían imposibles de obtener.


Participa en este proyecto!:

Estamos dispuestos a aceptar nuevas ideas, nuevas formas de mejorar y nuevos miembros en nuestro equipo. ¿Quieres formar parte de Tend Networks? Contáctanos, propón una idea, ofrécete a ayudarnos, o lo que quieras y en seguida formarás parte de una nueva gran familia.