Tend WiFi:

Tend Networks Intranet 

¿Para qué sirve?
Este servicio te permite conectarte a la red de Tend Networks de manera segura y así acceder a los servicios cloud desde cualquier parte del mundo.
¿Cómo funciona este servicio? 
Utilizamos una potente red VPN propia y un pequeño despliegue de puntos de acceso WiFi (para conectarte por VPN mira el vídeo de abajo).
Nuestra red WiFi, te aparecerá como  ‘_TEND_INTRANET’ o como ‘TendWiFi’. Actualmente disponemos de puntos de acceso WiFi aquí. Además acabamos de incorporar un nuevo servicio de WiFi gratuito, en el que puedes probar el funcionamiento de nuestra red por 15 minutos.
¿Quieres alojar tu propio punto de acceso? 
Para alojar un Punto de Acceso WiFi (AP), sólo necesitas una conexión a Internet y contactar con nosotros.
Ventajas: Es muy barato, te lo instalamos nosotros, puedes publicitar tu negocio en toda nuestra red de APs, estás conectado a la red 24/7, tienes hasta 5 cuentas cloud gratuitas, ayudas a expandir nuestra red.
Mapa Puntos de Acceso WiFi actuales:

Modelo de Red:

En la imagen se representa esquemáticamente el modelo de red:


¿Cómo utilizar este servicio?
Para usar esta red, rellena el formulario de abajo y te daremos la información de tu cuenta para acceder a todos los servicios.

¿Cómo conectarme?
En esta red, tu introduces unos datos que nosotros te proporcionamos, un nombre de usuario y una contraseña. Posteriormente, tienes acceso total a una serie de aplicaciones tipo ‘cloud’ y plataformas.

  • Rellena el formulario para crear tu cuenta:

Te enviaremos un email con los datos de acceso en cuanto procesemos tu solicitud